Poténciate con EPA!


Programa apoyado por Corfo y coejecutado por EPA! Cowork e Incuba UC para emprendedores de la Región de La Araucanía


Descarga las bases

El programa


El programa Potenciate con EPA! es una Iniciativa de EPA! Cowork en conjunto a la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Incuba UC, el cual está apoyado por Corfo y busca potenciar la incubación de proyectos alojados en la Región de La Araucanía mediante la instalación de capacidades a emprendedores.


La iniciativa busca fortalecer el emprendimiento local en la región, particularmente, agregando valor mediante una serie de actividades e instancias que permiten generar capacidades de innovación en los emprendedores, entregar herramientas para el desarrollo y escalabilidad de su modelo de negocio, e insertarlos en una red articulada de colaboradores para acceder al mercado.


El programa cuenta de tres grandes etapas, de las cuales se despliegan diferentes actividades:


Objetivos y bases


El objetivo general del programa está destinado a apoyar la incubación de emprendimientos que posean grado de innovación en etapas iniciales del negocio, con la finalidad de que desarrollen de manera ágil un mínimo producto viable y validen su modelo de negocio por medio de la formación y conexión temprana con el ecosistema y la industria.


Descarga las bases

¿Dudas? Contáctanos


¡Envíanos un mensaje y atenderemos todas tus dudas!